martes, 15 de marzo de 2011

Presentacion de Cristiano Ronaldo al Real Madrid 2010

Ya por la noche, a las 21 horas, el fichaje más caro de la historia pisará un Bernabéu abarrotado. La entrada para recibir al luso será gratuita y se espera que acudan unas 80.000 personas, 30.000 más que a la del brasileño Kaká, presentado días antes.
Por otro lado, en los alrededores del Estadio Santiago Bernabéu ya se empiezan a ver los primeros grupos de personas que aguardan con impaciencia la llegada del crack de Madeira al coliseo blanco. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19 horas.
Cerca de medio millar de representantes de más de un centenar de medios informativos se han acreditado ante el Real Madrid para asistir en directo a la presentación del portugués Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del equipo madridista. El acto será retransmitido por televisiones de medio mundo.
La presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Real Madrid, que tendrá lugar sobre un palco ubicado en el terreno de juego -aún sin césped- del estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 21 horas, ha levantado una expectación tal que, según previsiones del club, superará la vivida hace días con el brasileño Kaká.
Si para asistir al primer acto de Kaká con la camiseta del Real Madrid, el último lunes, se acreditaron unos 350 representantes de medios informativos y se dieron cita en las gradas unos 50.000 aficionados, con el portugués estas cifras se quedarán cortas.
No en vano, de momento, y a falta de pocas horas para el acto, en las oficinas del Real Madrid se llevan registradas cerca de 500 peticiones de acreditación de más de un centenar de los medios informativos, tanto españoles como extranjeros, y de lugares tan dispares como Kuwait.
De momento, una decena de agencias de prensa, unos sesenta diarios -una cuarentena extranjeros- e igual número de televisiones -31 extranjeras-, así como una veintena de radios y otro tanto de páginas de internet, han enviado ya sus solicitudes de acreditación, según informa el propio Real Madrid.
Con ello, se rozará el récord de presencia de medios informativos que asistieron a la presentación en su día del inglés David Beckham como nuevo jugador del Real Madrid, el 2 de julio de 2003, y que se cifró en 540 periodistas.
La asistencia de público en las gradas del Santiago Bernabéu sí se espera que bata todos los récords. Se esperan, pese a la época veraniega, unos 80.000 aficionados, por lo que las puertas del estadio quedarán abiertas desde dos horas antes del acto. Asimismo, se aumentarán los efectivos de seguridad, que superarán el centenar.
Su llegada a Madrid también es objeto de gran expectación y preocupación en el club. No por el acoso de los medios informativos deportivos, sino por los de la prensa rosa.

3 comentarios: