Loading...

martes, 5 de abril de 2011

Cuantos Goles lleva Cristiano Ronaldo ?

El portugués es el máximo realizador del Madrid con 15 goles (seis en Champions y nueve en Liga), aunque las lesiones y las sanciones le han impedido gozar de más continuidad. Ha disputado en lo que llevamos de temporada 16 partidos sobre 28 posibles (un 57 por ciento), y aun así lidera el ránking del pichichi blanco con unos números espectaculares: ha conseguido sus 15 tantos en 1.216 minutos, lo que nos da una media de un gol cada 81 minutos. O lo que es lo mismo, sus balones han besado la red 15 veces en apenas 16 partidos, prácticamente una diana por choque.
La sanción que le han caído a Cristiano ha cortado nuevamente su racha realizadora. Antes de lesionarse contra el Marsella en el Bernabéu y perderse los diez encuentros siguientes, venía de hacerle un doblete al conjunto francés. Ahora, y también después de conseguir dos tantos (en este caso contra el Málaga), ya se perdió la cita en Riazor por sanción y, también la del Espanyol.
Cristiano se está especializando en hacer goles a pares. De los quince que lleva en lo que llevamos de temporada, diez los ha logrado en cinco partidos: hizo doblete ante el Zúrich en tierras suizas, frente al Marsella en el Bernabéu y también en el Vélodrome y contra el Xerez y Málaga en Liga, en ambos casos en el Bernabéu. Todavía se le resiste el hat-trick, pero a buen seguro que tiene entre ceja y ceja lograrlo y llevarse el balón firmado por sus compañeros de recuerdo. El Xerez puede ser su siguiente víctima

4 comentarios:

Loading...